hola, me he descargado el nuevo paquete office en mi macOS high sierra con versión 10.13,pero no me deja porque exige una versión 10.14. cómo puedo actualizar mi mac a esa versión? estoy buscando pero no consigo hacerlo. muchas gracias

hola, me he descargado el nuevo paquete office en mi macOS high sierra con versión 10.13,pero no me deja porque exige una versión 10.14. cómo puedo actualizar mi mac a esa versión? estoy buscando pero no consigo hacerlo. muchas gracias

Publicado el 17/05/2021 04:44 a.m.

Responder
6 respuestas

18/05/2021 11:09 a.m. en respuesta a el_mancebo

Intenté descargar la versión macOS 10.14 desde ese link, me redireccionó a App Store y cuando puse descargar me saltó un cartel que decía que esa versión no era compatible con mi computadora. Yo tengo la macOS High Sierra y según la descripción en la página de ese link podría descargarla. Necesito la versión macOS 10.14 para descargarme el Excel.

Gracias

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.