Compre Gift Card en tienda USA y no la puedo utilizar, ya que mi ID esta en México. ¿Cómo puedo trasferir saldo a la tienda de México? o ¿Cómo puedo solicitar el reembolso de la Gift Card?

¿Cómo puedo traspasar una Gift Card de la tienda de USA a la de México?

Publicado el 18/05/2021 04:56 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 22/05/2021 09:06 a.m.

Hola Mafalda_55,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

No es posible canjear tarjetas regalo de Apple fuera del país o la región de compra. Para canjear una tarjeta de regalo en la tienda de Mexico, tendrás que comprar una tarjeta de regalo de México. Te recomiendo revisar el siguiente artículo sobre el tema.

Solicitar el reembolso de las compras de apps o contenido de Apple

El código debe canjearse en un país o en una región diferente

Si ves un mensaje que dice que el código debe canjearse en otra tienda, la tarjeta probablemente se compró en otro país o en otra región. No es posible canjear tarjetas regalo de Apple o del App Store y iTunes fuera del país o la región de compra. Por ejemplo, si compras una tarjeta regalo del App Store y iTunes en Francia, no podrás canjearla en el App Store de Estados Unidos.

Obtén más información sobre las tarjetas de recarga del App Store en China continental.

Si necesitas más ayuda, contacta con el Soporte técnico de Apple.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda tengas.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

22/05/2021 09:06 a.m. en respuesta a Mafalda_55

Hola Mafalda_55,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

No es posible canjear tarjetas regalo de Apple fuera del país o la región de compra. Para canjear una tarjeta de regalo en la tienda de Mexico, tendrás que comprar una tarjeta de regalo de México. Te recomiendo revisar el siguiente artículo sobre el tema.

Solicitar el reembolso de las compras de apps o contenido de Apple

El código debe canjearse en un país o en una región diferente

Si ves un mensaje que dice que el código debe canjearse en otra tienda, la tarjeta probablemente se compró en otro país o en otra región. No es posible canjear tarjetas regalo de Apple o del App Store y iTunes fuera del país o la región de compra. Por ejemplo, si compras una tarjeta regalo del App Store y iTunes en Francia, no podrás canjearla en el App Store de Estados Unidos.

Obtén más información sobre las tarjetas de recarga del App Store en China continental.

Si necesitas más ayuda, contacta con el Soporte técnico de Apple.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Compre Gift Card en tienda USA y no la puedo utilizar, ya que mi ID esta en México. ¿Cómo puedo trasferir saldo a la tienda de México? o ¿Cómo puedo solicitar el reembolso de la Gift Card?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.