Quiero cambiar mi dirección de correo de mi appleid pero me dice que no puedo usar la dirección de notificación. ¿En dónde se hace el cambio de correo de notificación?. Gracias.

¿Cómo se cambia el correo electrónico de notificaciones?

iPad mini, iOS 12

Publicado el 19/05/2021 08:08 p.m.

Responder
2 respuestas

22/05/2021 04:37 p.m. en respuesta a el_mancebo

Gracias por la información. Efectivamente había explorado el link que me compartes, sin embargo, sigo teniendo el mismo problema en el que no puedo cambiar mi Apple ID para usar otro correo porque me indica que ese correo está siendo utilizado para Notificaciones. En ningún lugar de la pantalla aparece dónde cambiar el correo de notificaciones. Agradeceré la ayuda.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Quiero cambiar mi dirección de correo de mi appleid pero me dice que no puedo usar la dirección de notificación. ¿En dónde se hace el cambio de correo de notificación?. Gracias.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.