Querido IManoficial, mis mejores deseos de que estés muy Bien , te comento que tengo 2 AppleTV 4K, y pude disfrutar solamente de 1 una vez la promoción del año gratis , la cual se activo vía mi Apple ID, si. Ningún problema. Pero una vez activada no se puede volver a obtener este beneficio así compres otro producto apple. De hecho ya pre ordene el nuevo AppleTV 4K 2021 y veré si en este caso me sale la promoción o aplica lo que te comenté. Te dejare saber si se activo la promoción. Aprovecho y te comparto la literatura que indica las condiciones de la promoción.
Obtén un año de Apple TV+ gratis al comprar un iPhone, iPad, iPod touch, Apple TV o Mac.
Términos y condiciones:
• La oferta está disponible sólo por tiempo limitado.
• La oferta no puede combinarse con otras pruebas gratis u ofertas
para Apple TV+.
• Sólo una oferta por familia, independientemente de la cantidad de
dispositivos comprados. Puedes compartir tu año de Apple TV+
gratis hasta con cinco familiares a través de Compartir en Familia.
• Inicia tu año gratis de Apple TV+ en la app Apple TV a partir del 1
de noviembre de 2019. Asegúrate de que tu dispositivo elegible
tenga la última versión de iOS, iPadOS, tvOS o macOS.
• La oferta debe ser solicitada en la app Apple TV dentro de los tres
meses después de la configuración inicial de tu dispositivo nuevo. Para ver la oferta, debes iniciar sesión con tu Apple ID en tu dispositivo nuevo. Si compraste tu dispositivo nuevo antes del lanzamiento de Apple TV+ el 1 de noviembre, tendrás tres meses a partir del 1 de noviembre para canjear tu año gratis.
• Una vez obtenida la oferta, se cobrará una suscripción de
USD 4.99/mes inmediatamente después de que finalice el año gratis y se renovará automáticamente a menos que sea cancelada. Puedes cancelar la suscripción en cualquier momento en Configuración, al menos un día antes de la fecha de renovación mensual. Si la cancelas durante el año gratis, tú y tus familiares dejarán de tener acceso a Apple TV+ y al tiempo restante de la prueba gratis de un año. Este periodo de prueba no puede reactivarse.
Dispositivos elegibles:
• La oferta es válida para los dispositivos iPhone, iPad, iPod touch, Apple TV o Mac nuevos compatibles con la última versión de iOS, iPadOS, tvOS o macOS y comprados después del 10 de septiembre de 2019.
Espero te haya orientado.
Saludos Cordiales