ERROR CON NUEMRO DE TELEFONO DE VERIFICACION

buenas tardes no me toma el numero de mi numero de teléfono que es el que me mandan los códigos es mas los últimos números que aparecen obvio que coinciden pero no me lo toma , lo pongo con 0 y 15 sin el 0 y el 15 e igual no me deja

iPhone 7 Plus, iOS 14

Publicado el 20/05/2021 08:32 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 24/05/2021 12:48 p.m.

Hola melisamaureira,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si es posible, te recomiendo iniciar sesión a tu cuenta en el siguiente enlace para verificar tu número de teléfono de confianza, o editarlo si es necesario. Los pasos son: Iniciar sesión con tu Apple ID > Accede a la sección Seguridad > haz clic en Editar.

Gestionar tu ID de Apple

El siguiente artículo también te da más información sobre el tema:

Autenticación de dos factores para Apple ID

No dudes en platicarnos de cualquier otra duda que tengas volviendo a este hilo con más detalles.

Saludos cordiales.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

24/05/2021 12:48 p.m. en respuesta a melisamaureira

Hola melisamaureira,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si es posible, te recomiendo iniciar sesión a tu cuenta en el siguiente enlace para verificar tu número de teléfono de confianza, o editarlo si es necesario. Los pasos son: Iniciar sesión con tu Apple ID > Accede a la sección Seguridad > haz clic en Editar.

Gestionar tu ID de Apple

El siguiente artículo también te da más información sobre el tema:

Autenticación de dos factores para Apple ID

No dudes en platicarnos de cualquier otra duda que tengas volviendo a este hilo con más detalles.

Saludos cordiales.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

ERROR CON NUEMRO DE TELEFONO DE VERIFICACION

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.