Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Si no tengo el celular donde lo enlace y olvide el código, cómo puedo restablecerlo?

Cómo puedo restablecer mi Apple Watch sí olvide el código y no tengo el celular?

Publicado el 20/05/2021 10:45 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 21/05/2021 12:51 p. m.

Hola

Si olvidaste el código de tu Apple Watch, será necesario restablecerlo y configurarlo nuevamente. Al ya no tener acceso a tu iPhone con el que lo habías enlazado, puedes hacer lo siguiente:

1. En una computadora, visita la página de iCloud.com e inicia sesión con tu Apple ID. 
  2. Selecciona Buscar mi iPhone.
  3. Elige Todos los dispositivos y, a continuación, haz clic en tu Apple Watch.
  4. Haz clic en Borrar Apple Watch. Selecciona Siguiente hasta que se borre el dispositivo.
  5. Haz clic en el botón Eliminar  junto al Apple Watch.
  6. Una vez hecho esto, ya puedes configurar tu Apple Watch nuevamente.

Recibe un cordial saludo.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

21/05/2021 12:51 p. m. en respuesta a Zifilo1990

Hola

Si olvidaste el código de tu Apple Watch, será necesario restablecerlo y configurarlo nuevamente. Al ya no tener acceso a tu iPhone con el que lo habías enlazado, puedes hacer lo siguiente:

1. En una computadora, visita la página de iCloud.com e inicia sesión con tu Apple ID. 
  2. Selecciona Buscar mi iPhone.
  3. Elige Todos los dispositivos y, a continuación, haz clic en tu Apple Watch.
  4. Haz clic en Borrar Apple Watch. Selecciona Siguiente hasta que se borre el dispositivo.
  5. Haz clic en el botón Eliminar  junto al Apple Watch.
  6. Una vez hecho esto, ya puedes configurar tu Apple Watch nuevamente.

Recibe un cordial saludo.

Si no tengo el celular donde lo enlace y olvide el código, cómo puedo restablecerlo?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.