Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Actualización del software

Hola, mi Mac es del 2015 y no he podido actualizar el macOS desde que tengo el Sierra. Al intentar actualizarlo me aparece que mi disco no cumple los requisitos de High Sierra. De espacio tengo suficiente (785 GB de los 999 que tengo). Entonces no entiendo por qué no puedo actualizarlo. ¿Alguien tiene alguna idea? Muchas gracias

iMac 21.5″, macOS 10.12

Publicado el 22/05/2021 11:21 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 22/05/2021 01:25 p. m.

Hola


Prueba a descargar High Sierra completo desde este enlace: macOS High Sierra 10.13, si no deja instalarlo prueba a reinstalar la última versión de Sierra: macOS Sierra 10.12


En esta ayuda tienes los enlaces a los requisitos para cada macOS y enlaces para descargar e instalarlos: Cómo obtener versiones antiguas de macOS - Soporte técnico de Apple

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

22/05/2021 01:25 p. m. en respuesta a clara15

Hola


Prueba a descargar High Sierra completo desde este enlace: macOS High Sierra 10.13, si no deja instalarlo prueba a reinstalar la última versión de Sierra: macOS Sierra 10.12


En esta ayuda tienes los enlaces a los requisitos para cada macOS y enlaces para descargar e instalarlos: Cómo obtener versiones antiguas de macOS - Soporte técnico de Apple

Actualización del software

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.