Hola Buen día tengo un monitor apple Led Cinema Display el cual se daño la parte del conetor del mini display port alguien sabe como puedo coseguir ese cable,saludos

Hola Buen día tengo un monitor apple Led Cinema Display el cual se daño la parte del conector del mini display port alguien sabe como puedo conseguir ese cable, o donde podría arreglarlo en Guadalajara jalisco Mexico. saludos

Publicado el 23/05/2021 11:38 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 27/05/2021 08:24 a.m.

Hola egfraurea_14,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

La Pantalla Apple Cinema Display se identifica como un producto obsoleto ya que dejaron de fabricarse hace más de 7 años. Apple ha suspendido todo el soporte técnico de hardware para productos obsoletos sin excepciones. Los proveedores de servicios no pueden pedir piezas para productos obsoletos. El siguiente recurso te explicará más con respecto al tema.

Obtener servicio técnico para productos Apple una vez vencida la garantía

Te recomiendo que localices y contactes a algún Proveedor de servicios autorizados Apple en tu región para que te ayuden a determinar si tienen a su disposición alguna manera de ofrecer servicio o reparación para este modelo de pantalla. Este enlace te ayudará comunicarte con ellos.

Buscar direcciones

Saludos cordiales.

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

27/05/2021 08:24 a.m. en respuesta a egfraurea_14

Hola egfraurea_14,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

La Pantalla Apple Cinema Display se identifica como un producto obsoleto ya que dejaron de fabricarse hace más de 7 años. Apple ha suspendido todo el soporte técnico de hardware para productos obsoletos sin excepciones. Los proveedores de servicios no pueden pedir piezas para productos obsoletos. El siguiente recurso te explicará más con respecto al tema.

Obtener servicio técnico para productos Apple una vez vencida la garantía

Te recomiendo que localices y contactes a algún Proveedor de servicios autorizados Apple en tu región para que te ayuden a determinar si tienen a su disposición alguna manera de ofrecer servicio o reparación para este modelo de pantalla. Este enlace te ayudará comunicarte con ellos.

Buscar direcciones

Saludos cordiales.

27/05/2021 08:47 a.m. en respuesta a Alejandra_M

Hola Alejandra_M

Entiendo esto de la obsolescencia del producto, solo que se me hace un desperdicio dejar de usar un monitor que funciona a la perfección y que por un descuido de mi parte ya no se pueda usar si es un cable o conexión que se daño, fuera la pantalla o otra cosa lo entiendo, pero bueno agradezco la información y buscare un proveedor de servicios para ver si tiene arreglo.

Muchas gracias y muy amable por contestar.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Hola Buen día tengo un monitor apple Led Cinema Display el cual se daño la parte del conetor del mini display port alguien sabe como puedo coseguir ese cable,saludos

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.