Virus

En mi calendario Google me notifica periódicamente que tengo un virus y en el transcurso del día me da links para que compre un limpiador de virus para IPhone. Mi IPhone 📱 8 256 GB puede infectarse con algún virus ? O es solo para venderme el limpiador de virus.

Como quito estas notificaciones de que necesito u limpiador de virus ?

ya quite las notificaciones al calendario de Google

iPhone 8, iOS 14

Publicado el 23/05/2021 12:01 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 23/05/2021 12:32 p.m.

Hola jorgemaiza!!

Ve a los Ajustes del iPhone, Calendario, Cuentas. Revisa las cuentas que ahí te aparecen, ya que debería haber una cuenta que se ha creado por spam o publicidad, que crea eventos en el Calendario. Borra esa cuenta y deberían desaparecer los eventos de spam o publicidad que se han creado en la app Calendario.

En esta web de Apple tienes más información al respecto: Eliminar el spam de Calendario en el iPhone

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

23/05/2021 12:32 p.m. en respuesta a jorgemaiza

Hola jorgemaiza!!

Ve a los Ajustes del iPhone, Calendario, Cuentas. Revisa las cuentas que ahí te aparecen, ya que debería haber una cuenta que se ha creado por spam o publicidad, que crea eventos en el Calendario. Borra esa cuenta y deberían desaparecer los eventos de spam o publicidad que se han creado en la app Calendario.

En esta web de Apple tienes más información al respecto: Eliminar el spam de Calendario en el iPhone

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Virus

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.