Como sincronizar los pasos en mi Apple Watch con los de mi iPhone?
Porque es diferente la cantidad de pasos en mi Apple Watch y las de mi iphone
Porque es diferente la cantidad de pasos en mi Apple Watch y las de mi iphone
Ok, entiendo. Los pasos que registra el iPhone lo puedes ver en la app Salud, en la sección Pasos. Los pasos que registra el Apple Watch lo puedes ver en la app Fitness, en el registro diario de la actividad, abajo del todo.
He mirado en mi iPhone y en mi Apple Watch, y efectivamente hay más pasos registrados en el Apple Watch que el iPhone. Hay poca diferencia, pero la hay. Y creo que es lo que te comenté, que el Apple Watch lo llevo siempre puesto y registra constantemente los pasos, mientras que el iPhone, si no lo llevas encima, no registra pasos. Por eso creo que la lectura que te debería servir es la del Apple Watch. Quizás te sirva hacer la captura de los pasos que ha registrado el Apple Watch en la app Fitness.
Saludos!!
Ok, entiendo. Los pasos que registra el iPhone lo puedes ver en la app Salud, en la sección Pasos. Los pasos que registra el Apple Watch lo puedes ver en la app Fitness, en el registro diario de la actividad, abajo del todo.
He mirado en mi iPhone y en mi Apple Watch, y efectivamente hay más pasos registrados en el Apple Watch que el iPhone. Hay poca diferencia, pero la hay. Y creo que es lo que te comenté, que el Apple Watch lo llevo siempre puesto y registra constantemente los pasos, mientras que el iPhone, si no lo llevas encima, no registra pasos. Por eso creo que la lectura que te debería servir es la del Apple Watch. Quizás te sirva hacer la captura de los pasos que ha registrado el Apple Watch en la app Fitness.
Saludos!!
Hola Flatch01!!
Quizás sea porque en ocasiones dejamos el iPhone sobre la mesa y no cuenta los pasos que damos, cosa que sí hace el Apple Watch al llevarlo puesto en todo momento.
Saludos!!
Gracias,
Antes usaba otro sistema operativo y ese si me decía los pasos en el watch y el teléfono, sabes si en este se puede hacer? O probablemente sea que mi Apple Watch es de primera generación.
de nuevo gracias por comentar
De nada!! 😄
¿A qué te refieres con "Antes usaba otro sistema operativo"?.
ese si me decía los pasos en el watch y el teléfono
Pero, en el iPhone sí te salen los pasos, ¿no? Solo que en el Apple Watch te aparecen más pasos que en el iPhone, ¿no?.
Saludos!!
Lo qué pasa es que antes usaba otra marca de reloj y teléfono que trabajan en android y la app de salud si está sincronizada con los pasos que registra el reloj y los que registra el teléfono.
a lo qué me refiero es que en el teléfono se deberían de ver los 2 registros, pero se me hace que en iOS no es así.
lo qué pasa es que estoy participando en un step challenge y tengo que mandar mi evidencia, normalmente es una foto de la pantalla del iPhone, porque no se muy bien como checar estos resúmenes en el reloj una vez qué pasó la semana.
Como sincronizar los pasos en mi Apple Watch con los de mi iPhone?