no puedo cancelar una suscripcion de una app. porque no aparece la opcion cancelar. que hago?
no puedo cancelar una suscripcion de una app. porque no aparece la opcion cancelar. que hago?
iPhone 7 Plus, iOS 14
iPhone 7 Plus, iOS 14
Hola! Un gusto saludarle y bienvenid@ a las comunidades de Apple en Español!
Hola! Un gusto saludarle y bienvenid@ a las comunidades de Apple en Español!
Para servirle! Revisa que es lo que aparece en la letra pequeña.
Si por ejemplo vos pagaste por la suscripción por un año hoy, esta va seguir activa hasta el otro año porque ya pagaste por adelantado.
Sin embargo en letras rojas sale la opción de cancelar la autorenovación que es lo que te comentaba antes. Por ende si le sigue estando activa es por eso y solo quedaría esperar a que se llegue al periodo de auto renovación para que salga como expirada o caducada como en este ejemplo:
Gracias por tu respuesta. Ya habia hecho todos esos pasos y no lo pude resolver.
He mandado un mail al proveedor de la aplicación, para ver si me la cancelan ellos.
Estoy hace tiempo con este problema y mientras tanto ellos cobran 30 dolares por año de mi suscripción.
Gracias.
Saludos
Cuando la auto-renovación está activa sale de este modo:
No sale Cancelar la Suscripcion. Es en la unica App que no sale.
Gracias de todas maneras.
Hable con soporte tecnico de Apple y ellos la cancelaron.
Saludos cordiales