Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Hola buen día en mi tarjeta sim tengo más de300 contactos pero en mi iPhone 7 no me los muestra y ya importe los contactos como aparece en la publicación pero nada si alguien me puede colaborar de antemano muchas gracias

Amigos buen día tengo un inconveniente con mis contactos de sim no se muestran todos despues de introducir la tarjeta sim a mi iPhone 7 ya le importe los contactos pero no me los muestra todos yo creo que si mucho muestra un 5% de los contactos si alguien sabe algún método para ver todos mis contactos se lo agradezco buen día

Publicado el 29/05/2021 09:50 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 29/05/2021 03:17 p. m.

Hola

Los teléfonos en los años 90 almacenaban los contactos en la SIM, por eso existe la opción de importar contactos de la SIM en iPhone.

Pero ningún teléfono moderno guarda contactos en la SIM, porque hay muy poco espacio.

Primero pasaron a guardarse en la memoria del teléfono en los primeros iPhone y actualmente se guardan en la nube iCloud.

Lo mejor es que muevas tus contactos a la nube en el teléfono antiguo y configures esa nube en el iPhone 7 o importes tus contactos a iCloud, la nube de Apple.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

29/05/2021 03:17 p. m. en respuesta a Tecnimpresoras1

Hola

Los teléfonos en los años 90 almacenaban los contactos en la SIM, por eso existe la opción de importar contactos de la SIM en iPhone.

Pero ningún teléfono moderno guarda contactos en la SIM, porque hay muy poco espacio.

Primero pasaron a guardarse en la memoria del teléfono en los primeros iPhone y actualmente se guardan en la nube iCloud.

Lo mejor es que muevas tus contactos a la nube en el teléfono antiguo y configures esa nube en el iPhone 7 o importes tus contactos a iCloud, la nube de Apple.

Hola buen día en mi tarjeta sim tengo más de300 contactos pero en mi iPhone 7 no me los muestra y ya importe los contactos como aparece en la publicación pero nada si alguien me puede colaborar de antemano muchas gracias

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.