No me permite actualizar Whatsapp ya que dice que la app fue rembolsada o comprada con otro Apple ID. El equipo celular me lo dieron usado un familiar

No me permite actualizar Whatsapp ya que dice que la app fue rembolsada o comprada con otro Apple ID. El equipo celular me lo dieron usado un familiar. Ya actualicé mi propio métdo de pago pero aún así me sale el mismo mensaje. Que debo hacer?

iPhone 6s Plus, iOS 12

Publicado el 29/05/2021 04:39 p.m.

Responder
1 respuesta

29/05/2021 09:38 p.m. en respuesta a AleRamos88

Hola

Supongo que tienes tu propio ID y no usas el de tu familiar.

Debes borrar WhastApp y todas las apps que tenía el teléfono ya que fueron descargadas con el ID de tu familiar y volverlas a descargar con tu ID.

AVISO: Al borrar WhatsApp se borrarán los datos de la app (tus conversaciones) por lo que puede que quieras antes hacer una copia de respaldo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No me permite actualizar Whatsapp ya que dice que la app fue rembolsada o comprada con otro Apple ID. El equipo celular me lo dieron usado un familiar

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.