🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

guardar fotos con fecha original

Quiero hacer copia de seguridad de las fotos guardadas en iCloud, en un disco duro externo y quiero tener las fotos con las fechas originales de cuando se hicieron, pero al descargarlas me aparece la fecha de descarga. ¿como puedo obtener la copia del archivo original y que respete la fecha de realización de la foto?.

MacBook Pro

Publicado el 31/05/2021 02:44 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 23/06/2021 04:02 p. m.

Hola, tengo la misma pregunta porque no he podido descargar mis fotos del iCloud a mi mac sin que se modifique la fecha, me aparece siempre la fecha de descarga y no la fecha original en que fue tomada la foto. No me ha funcionado descargándolas ni desde la aplicación de Fotos en el mac ni desde la web iCloud. También he intentado con la opción que me da de descargar o exportar "Original sin modificar" pero lo único que hace es que me descarga las fotos sin los cambios de edición, pero la fecha igual la modifica, no aparece la fecha original.

Ayuda :c

3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

23/06/2021 04:02 p. m. en respuesta a el_mancebo

Hola, tengo la misma pregunta porque no he podido descargar mis fotos del iCloud a mi mac sin que se modifique la fecha, me aparece siempre la fecha de descarga y no la fecha original en que fue tomada la foto. No me ha funcionado descargándolas ni desde la aplicación de Fotos en el mac ni desde la web iCloud. También he intentado con la opción que me da de descargar o exportar "Original sin modificar" pero lo único que hace es que me descarga las fotos sin los cambios de edición, pero la fecha igual la modifica, no aparece la fecha original.

Ayuda :c

guardar fotos con fecha original

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.