Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

iPhone

ayer abrí una aplicación de “películas” y horas después me llegaron infinidad de mensajes diciendo que mi iPhone estaba hackeado y tenía virus pero los mensajes me los manda “calendario” que hago? Borre según yo el calendario pero me siguen llegando muchos mensajes así me aparece mi teléfono, si alguien me puede responder lo más pronto posible, sé los agradesco

iPhone XR, 14

Publicado el 31/05/2021 08:16 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 31/05/2021 11:20 a. m.

Hola

Aceptaste suscribirte a un calendario, que añade publicidad en forma de eventos.

Sigue estas instrucciones: Eliminar calendarios y eventos no deseados en el iPhone, para saber el calendario no deseado, fíjate en el color de los mensajes ya que coincide con el del calendario

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

31/05/2021 11:20 a. m. en respuesta a cynthia250

Hola

Aceptaste suscribirte a un calendario, que añade publicidad en forma de eventos.

Sigue estas instrucciones: Eliminar calendarios y eventos no deseados en el iPhone, para saber el calendario no deseado, fíjate en el color de los mensajes ya que coincide con el del calendario

iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.