dar de baja aplicación Grabador de llamadas en iPhone

¿Como doy de baja

Grabador de llamadas en iPhone?

iPhone 6, iOS 12

Publicado el 1/06/2021 12:37 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 1/06/2021 02:09 a.m.

Hola blascorleone:

Si a lo que te refieres es a dar de baja la suscripción a una aplicación, puedes hacerlo desde el propio iPhone. Para ello sigue los siguientes pasos:

• Ve a Ajustes.
  • Dentro de Ajustes pulsa sobre tu ID de Apple (es la primera opción que aparece con tu nombre).
  • Pulsa en la sección Suscripciones.
  • Selecciona la app o servicio que quieras cancelar (en tu caso Grabador de llamadas en iPhone) y después pulsa en 'Cancelar Suscripción'.

A partir de ese momento no se renovará tu suscripción aunque puedes seguir disfrutando de ella hasta que caduque el periodo que habías pagado anteriormente.

10 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

1/06/2021 02:09 a.m. en respuesta a blascorleone

Hola blascorleone:

Si a lo que te refieres es a dar de baja la suscripción a una aplicación, puedes hacerlo desde el propio iPhone. Para ello sigue los siguientes pasos:

• Ve a Ajustes.
  • Dentro de Ajustes pulsa sobre tu ID de Apple (es la primera opción que aparece con tu nombre).
  • Pulsa en la sección Suscripciones.
  • Selecciona la app o servicio que quieras cancelar (en tu caso Grabador de llamadas en iPhone) y después pulsa en 'Cancelar Suscripción'.

A partir de ese momento no se renovará tu suscripción aunque puedes seguir disfrutando de ella hasta que caduque el periodo que habías pagado anteriormente.

3/06/2021 11:25 a.m. en respuesta a Howscar

Hola Howscar!! 🙋‍♂️

Ya decía yo que me sonaba o que relacionaba tu nick con algo, y ya lo he descubierto gracias al comentario de Vicky 🤓

No se me escapa una 🕵🏻‍♂️😄

Que grande Howpple!! 👏

Te sigo en Twitter y Youtube, y fue un placer hablar contigo en aquella teleconferencia 🙌

Bienvenido a la comunidad y gracias por contribuir con todo tu conocimiento 👍

Saludos a todos!! 🙋‍♂️

3/06/2021 03:20 p.m. en respuesta a Howscar

¡Hola santigusa!

"No se me escapa una" 🕵🏻‍♂️😄🔍

Muy cierto, te destacas como buen analista. Tu validación de métodos analíticos es muy precisa. Qué simpatico que estén conectados.

¡Hola Howscar!

"Muchas gracias por la bienvenida y espero que volvamos a coincidir en otra conferencia."

Por su puesto que sí. Estamos en eso, planeando la próxima.

Un saludo cordial a los dos. 🙋🏻‍♀️🙏🏻

Vicky

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

dar de baja aplicación Grabador de llamadas en iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.