dar de baja aplicación Grabador de llamadas en iPhone
¿Como doy de baja
Grabador de llamadas en iPhone?
iPhone 6, iOS 12
¿Como doy de baja
Grabador de llamadas en iPhone?
iPhone 6, iOS 12
Hola blascorleone:
Si a lo que te refieres es a dar de baja la suscripción a una aplicación, puedes hacerlo desde el propio iPhone. Para ello sigue los siguientes pasos:
A partir de ese momento no se renovará tu suscripción aunque puedes seguir disfrutando de ella hasta que caduque el periodo que habías pagado anteriormente.
Hola blascorleone:
Si a lo que te refieres es a dar de baja la suscripción a una aplicación, puedes hacerlo desde el propio iPhone. Para ello sigue los siguientes pasos:
A partir de ese momento no se renovará tu suscripción aunque puedes seguir disfrutando de ella hasta que caduque el periodo que habías pagado anteriormente.
¡Hola blascorleone!
Bienvenido a la Comunidad. Gracias por reconocer el ingenio de Howscar compartiendo más allá de los aspectos técnicos. La motivación aumenta al recibir un "gracias," muchas gracias.
Un saludo, 🙋🏻♀️
Vicky
¡Hola Howscar!
Muy bueno lo de "finalmente al 100%." 👍🏻 Hablando de gracias, un cliente te agradece por haber descubierto tus tutoriales fenomenales sobre el ecosistema de Apple en Gracias por los, tutoriales de Apple -… - Comunidad de Apple.
Un saludo cordial,🙋🏻♀️
Vicky
Hola Howscar!! 🙋♂️
Ya decía yo que me sonaba o que relacionaba tu nick con algo, y ya lo he descubierto gracias al comentario de Vicky 🤓
No se me escapa una 🕵🏻♂️😄
Que grande Howpple!! 👏
Te sigo en Twitter y Youtube, y fue un placer hablar contigo en aquella teleconferencia 🙌
Bienvenido a la comunidad y gracias por contribuir con todo tu conocimiento 👍
Saludos a todos!! 🙋♂️
Hola Santigusa!!
Te aseguro que el placer es todo mío, sobre todo viniendo ese cumplido de alguien como tu!!
Espero estar a la altura y seguir aprendiendo y ayudando a todo el que lo necesite. Muchas gracias por la bienvenida y espero que volvamos a coincidir en otra conferencia.
Un abrazo y enhorabuena por tu trabajazo aquí!!
¡Hola santigusa!
"No se me escapa una" 🕵🏻♂️😄🔍
Muy cierto, te destacas como buen analista. Tu validación de métodos analíticos es muy precisa. Qué simpatico que estén conectados.
¡Hola Howscar!
"Muchas gracias por la bienvenida y espero que volvamos a coincidir en otra conferencia."
Por su puesto que sí. Estamos en eso, planeando la próxima.
Un saludo cordial a los dos. 🙋🏻♀️🙏🏻
Vicky
Muchas gracias. Ha sido muy fácil con tus instrucciones!
A ti Blascorleone!!
si tienes mas dudas ya sabes donde encontrarnos ;)
Sorpresa!! Encantado de estar aquí y finalmente al 100% para disfrutar de todo!!
Hablamos Vicky
dar de baja aplicación Grabador de llamadas en iPhone