no me deja grabar la pantalla

hola , mi iphone 8 no me deja grabar la pantalla , cuando lo intento sale el mensaje "grabacion de pantalla no disponible durante airplay, carplay, restricciones o al duplicar la pantalla" , ya cheque que todas esas funciones esten apagadas , no se duplica la pantalla y no tiene restricciones y sigue apareciendo el mensaje

iPhone 8, 14

Publicado el 1/06/2021 02:40 p.m.

Responder
1 respuesta

6/06/2021 02:11 p.m. en respuesta a Jaime2711

Hola Jaime2711, Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Primero, te recomiendo revisar las configuraciones de Tiempo de pantalla. Puedes editar las configuraciones o desactivarlo por completo:

Usar Tiempo en pantalla en un iPhone, iPad o iPod touch Si el inconveniente sigue, asegúrate de que tu iPhone se encuentre actualizado al software más reciente que tengas disponible:

Actualizar el iPhone, iPad o iPod touch

Si el inconveniente no se soluciona, te recomiendo contactar al Soporte técnico de Apple: Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico Déjanos saber si tienes alguna otra duda. Saludos cordiales.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

no me deja grabar la pantalla

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.