donde encuentro la apple pay?

Donde encuentro en mi iphone 11 la apple pay para configurar tarjetas de credito al Wallet y enlazarlo con mi apple watch SE?

Apple Watch SE, watchOS 7

Publicado el 2/06/2021 02:38 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 14/06/2021 02:04 p.m.

Azapater escribió:

Thanks . Pero en mi Wallet no me aparece el signo “ + “ .

No sé si es x configuración de Idioma/región .
( Estoy en Guayaquil -Ecuador , y l configuración actual que tengo en mi iPhone es Español/Ecuador)

Es justamente por la configuración de region. Para que aparezca el signo + tu iPhone debe estar configurado para alguna de las regiones listadas en el enlace enviado por el_mancebo. Sin embargo, en tu caso de nada serviría hacer el cambio porque de todos modos no podrás por ahora agregar ninguna tarjeta de crédito o debido expedida por los bancos de Ecuador. A menos, claro, que cuentes con alguna tarjeta de otro país que sea compatible.

4 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

14/06/2021 02:04 p.m. en respuesta a Azapater

Azapater escribió:

Thanks . Pero en mi Wallet no me aparece el signo “ + “ .

No sé si es x configuración de Idioma/región .
( Estoy en Guayaquil -Ecuador , y l configuración actual que tengo en mi iPhone es Español/Ecuador)

Es justamente por la configuración de region. Para que aparezca el signo + tu iPhone debe estar configurado para alguna de las regiones listadas en el enlace enviado por el_mancebo. Sin embargo, en tu caso de nada serviría hacer el cambio porque de todos modos no podrás por ahora agregar ninguna tarjeta de crédito o debido expedida por los bancos de Ecuador. A menos, claro, que cuentes con alguna tarjeta de otro país que sea compatible.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

donde encuentro la apple pay?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.