Enviar Apple Watch a Trade inn

Hola, voy a enviar mi antiguo Apple Watch serie 4 a Trade Inn, y tengo dudas sobre qué operaciones tengo que hacer antes de enviarlo:

-Enlacé mi nuevo Apple Watch y comprobé, utilizando la copia de seguridad, que iba perfecto.

-Después, he entrado en mi Watch en el IPhone y he desenlazado el serie 4 que voy a enviar a Trade Inn, me pidió el Id de apple y lo desenlacé.

Tras un rato, el Watch desenlazado se reinició y arrancó desde el principio, pidiendo el idioma y un IPhone para enlazar.

Mi pregunta es si ya está listo para enviar, o si me queda algo por hacer.

Gracias y perdón por si no me he explicado claro.

Publicado el 3/06/2021 10:36 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 3/06/2021 11:53 a.m.

Hola MMAQMAR!!

Con las operaciones que comentas has desactivado "Buscar" en el Apple Watch y por tanto ya no está bloqueado con tu ID.

Te faltaría seguir las instrucciones de esta web de Apple: Comprobar la lista de dispositivos de tu ID de Apple, para eliminar el dispositivo de tu lista de dispositivos asociados a tu ID.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

3/06/2021 11:53 a.m. en respuesta a MMAQMAR

Hola MMAQMAR!!

Con las operaciones que comentas has desactivado "Buscar" en el Apple Watch y por tanto ya no está bloqueado con tu ID.

Te faltaría seguir las instrucciones de esta web de Apple: Comprobar la lista de dispositivos de tu ID de Apple, para eliminar el dispositivo de tu lista de dispositivos asociados a tu ID.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Enviar Apple Watch a Trade inn

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.