🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Ya no puedo hacer capturas de pantalla desde mi mini iPad 4 lo hacía con el botón de inicio y el botón superior, hay algún problema con mi iPad o cambiaron la función ?

no puedo hacer capturas de pantalla desde mi iPad. Lo estuve haciendo perfectamente bien desde que compré el mini iPad 4pisando botón de menú y botón superior Tengo una semana que no se puede hacer. Habrá algún problema con mi iPad o ustedes cambiaron y actualizaron algo? Como puedo hacer la captura de pantalla?


Publicado el 4/06/2021 12:40 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 4/06/2021 02:26 p. m.

Hola jenny296!!


Por lo que aparece en esta web de Apple: Realizar una captura de pantalla en tu iPad - Soporte técnico de Apple, no han cambiado nada. Mira la sección:


Cómo hacer una captura de pantalla en modelos de iPad que tienen un botón de inicio


  1. Pulsa el botón superior y el botón de inicio al mismo tiempo. 
  2. Suelta rápidamente ambos botones.
  3. Después de realizar una captura de pantalla, aparecerá temporalmente una miniatura en la esquina inferior izquierda de la pantalla. Pulsa la miniatura para abrirla o desliza el dedo hacia la izquierda para descartarla. 


Si lo haces tal cual aparece en la web de Apple, que es como lo venías haciendo hasta ahora, asegúrate de pulsar los dos botones a la vez y revisa que los botones por separado funcionen bien.


Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

5 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

4/06/2021 02:26 p. m. en respuesta a jenny296

Hola jenny296!!


Por lo que aparece en esta web de Apple: Realizar una captura de pantalla en tu iPad - Soporte técnico de Apple, no han cambiado nada. Mira la sección:


Cómo hacer una captura de pantalla en modelos de iPad que tienen un botón de inicio


  1. Pulsa el botón superior y el botón de inicio al mismo tiempo. 
  2. Suelta rápidamente ambos botones.
  3. Después de realizar una captura de pantalla, aparecerá temporalmente una miniatura en la esquina inferior izquierda de la pantalla. Pulsa la miniatura para abrirla o desliza el dedo hacia la izquierda para descartarla. 


Si lo haces tal cual aparece en la web de Apple, que es como lo venías haciendo hasta ahora, asegúrate de pulsar los dos botones a la vez y revisa que los botones por separado funcionen bien.


Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

5/06/2021 01:16 p. m. en respuesta a jenny296

Ok. Virus no, quizás sea un fallo de software, o que algún botón no está funcionando como debería.


Ante todo te recomiendo que mantengas actualizado tu dispositivo. En esta web de Apple tienes las formas de actualizarlo: Actualizar el software iOS en tu iPhone, iPad o iPod touch


Si ya lo tienes actualizado, prueba primero con soluciones sencillas antes de llegar a opciones más complejas.


Tras cada paso, comprueba si el fallo se ha solucionado o persiste.


Prueba a apagarlo y volverlo a encender pasados un par de minutos. Asegúrate de recordar el código de desbloqueo del dispositivo y el código PIM de tu tarjeta SIM, si el dispositivo es celular. El dispositivo te los pedirá cuando se reinicie.


Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

5/06/2021 02:51 p. m. en respuesta a jenny296

De nada!! Es un placer 😄


Ok, pues, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Puedes llamar al más cercano a tu región. Es posible que se apliquen cargos si llamas a alguno de los teléfonos de fuera de tu país o región. Y también puedes iniciar una solicitud de soporte técnico en línea: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple


Ya nos contarás que tal te ha ido.


Saludos!!

Ya no puedo hacer capturas de pantalla desde mi mini iPad 4 lo hacía con el botón de inicio y el botón superior, hay algún problema con mi iPad o cambiaron la función ?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.