Idioma español en Control por Voz
No me aparece el idioma es español en el listado de idiomas de control de voz, solo aparece ingles, pero en el iPhone de mi esposa si aparece el español. ¿como hago para que me salga en español el control de voz ?
No me aparece el idioma es español en el listado de idiomas de control de voz, solo aparece ingles, pero en el iPhone de mi esposa si aparece el español. ¿como hago para que me salga en español el control de voz ?
Hola RogelioRafael!!
Echa un vistazo a esta web de Apple: Usar Control por voz en el iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple. Hay instrucciones de cómo configurar, descargar y usar el Control por Voz en el iPhone.
Prueba y nos cuentas.
Saludos!!
Hola RogelioRafael!!
Echa un vistazo a esta web de Apple: Usar Control por voz en el iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple. Hay instrucciones de cómo configurar, descargar y usar el Control por Voz en el iPhone.
Prueba y nos cuentas.
Saludos!!
Ok. Quizás debas seguir las indicaciones para que se descarguen más idiomas y recuerda que Control por Voz usa el idioma que tengas como predeterminado en el sistema. Mira también un enlace en la zona inferior de la página que te envié, acerca de control por voz clásico.
Si no lo consigues solucionar, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Puedes llamar al más cercano a tu región. Es posible que se apliquen cargos si llamas a alguno de los teléfonos de fuera de tu país o región. Y también puedes iniciar una solicitud de soporte técnico en línea: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple
Ya nos contarás que tal te ha ido.
Saludos!!
Esas instrucciones ya las revise e igualmente no aparece español, solo Ingles
Idioma español en Control por Voz