Mi sobrino entro a una aplicación la cual me lleno de virus el celular y me aparecen eventos en el calendario y no sé cómo quitarlos. Necesito ayuda

Mi sobrino entro a una aplicación la cual me llevo de virus el celular y me aparecen eventos en el calendario, pero no me da la opción de quitarlos.

iPhone X, iOS 14

Publicado el 9/06/2021 05:54 a.m.

Responder
1 respuesta

9/06/2021 01:31 p.m. en respuesta a Ernat

Hola

No tienes ningún virus en el celular, ni existe ninguna app que llene de virus el celular. Todas las apps están revisadas por Apple y son seguras.

Lo que tienes es que has aceptado y añadido un calendario desde una página web, y este calendario añade eventos publicitarios.

Puedes eliminar el calendario siguiendo estas instrucciones: Eliminar calendarios y eventos no deseados en el iPhone - Soporte técnico de Apple

Fíjate que los eventos añadidos son del mismo color que el calendario que los añade.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Mi sobrino entro a una aplicación la cual me lleno de virus el celular y me aparecen eventos en el calendario y no sé cómo quitarlos. Necesito ayuda

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.