aplicaciones de apple tv 4 K
Buenas tardes, entre las aplicaciones que se pueden instalar está Movistar Lite?
Apple TV 4K
Buenas tardes, entre las aplicaciones que se pueden instalar está Movistar Lite?
Apple TV 4K
Hola Bankinte,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
De acuerdo al App Store en los España, la app Movistar + está disponible para la mayoría de los dispositivos incluyendo Apple TV:
Si la app que estas buscando no esta disponible en tu región en el App Store, no podrás descargarla a menos que cambies de región o que el desarrollador pueda hacer esa app disponible en otra región.
No recomendamos de cambiar de región solamente para descargar una app ya que los contenidos que has descargado en una región es posible que no estén disponibles y no se puedan utilizar. También al cambiar de región es necesario cancelar cualquier suscripción activa y volver a iniciarla con una región diferente.
También puedes tratar de acceder al contenido por medio de la app de Safari o por un portal diferente.
Finalmente si quieres contactar al desarrollador de la app, el siguiente enlace te puede ser útil:
Cómo comunicarse con el desarrollador de una app
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.
Un saludo cordial.
Hola Bankinte,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
De acuerdo al App Store en los España, la app Movistar + está disponible para la mayoría de los dispositivos incluyendo Apple TV:
Si la app que estas buscando no esta disponible en tu región en el App Store, no podrás descargarla a menos que cambies de región o que el desarrollador pueda hacer esa app disponible en otra región.
No recomendamos de cambiar de región solamente para descargar una app ya que los contenidos que has descargado en una región es posible que no estén disponibles y no se puedan utilizar. También al cambiar de región es necesario cancelar cualquier suscripción activa y volver a iniciarla con una región diferente.
También puedes tratar de acceder al contenido por medio de la app de Safari o por un portal diferente.
Finalmente si quieres contactar al desarrollador de la app, el siguiente enlace te puede ser útil:
Cómo comunicarse con el desarrollador de una app
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.
Un saludo cordial.
Querido Bankinte, Mis saludos Cariñosos deseando estén muy Bien por España, Pais lleno de muchas lugares hermosos y muy grato al turismo, sus museos y locaciones son espectaculares.
Me alegro que ya puedas ver el contenido de Movistar + en su Apps , descargado en tu nuevo AppleTV 4K, supongo que el nuevo del 2021.
Mi recomendación para que puedas disfrutar aún más de la Calidad del video y audio es adquirir un buen cable HDMI , lo cual es importante para aprovechar las bondades de dispositivo , mi recomendación es que compres el
modelo de cable de la marca Belkin Ultra HD High Speed HDMI 2.1 Cable, Optimal Viewing for Apple TV and Apple TV 4K, Dolby Vision HDR, 2 M/6.ft – Black
O aún mejor este modelo también (actualmente es el que uso con mis AppleTV 4K 2021 y 2017)
Zeskit Maya 8K 48Gbps Certified Ultra High Speed HDMI Cable 6.5ft, 4K120 8K60 144Hz eARC HDR HDCP 2.2 2.3 Compatible with Dolby Vision Apple TV 4K Roku Sony LG Samsung Xbox Series X RTX 3080 PS4 PS5.
Adicionalmente , como en España la velocidad de internet es excelente alcanzando valores de más de 100 megas, puedes suscribirte a un VPN ( EspressVPN ) o mejor aún a un SmartDNS (Getflix) y poder ubicar tus apps en el país que más desees ( como los EEUU) y así puedes bajar los Apps y ver el contenido cómo si estuvieses en los EEUU, me refiero a Netflix, Hulu, HBOMAX, Paramaunt+, etc. etc. Puedes crear tus suscripciones o cambiar la región usando esta herramienta.
Me despido deseándote muchas cosa buenas y a disfrutar como lo hago de estas maravillas de la tecnología que nos hacen la vida más alegre y divertida.
saludos cordiales
Muchas gracias por su respuesta, ya tengo el nuevo dispositivo y la aplicación. Se ve con una calidad estupenda.
aplicaciones de apple tv 4 K