Dice que mi código no es válido

No me deja iniciar mi Apple ID desde configuración

iPhone XR, iOS 14

Publicado el 11/06/2021 01:41 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 15/06/2021 05:44 p.m.

Hola melanie277,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Asegúrate de ingresar el código más reciente para asegurarte de que estás ingresando el código correcto. En este caso, puedes solicitar un código e intentarlo más tarde cómo indica el mensaje. También puedes intentar seleccionar "No recibiste un código de verificación". El siguiente artículo tiene varios pasos que te pueden ayudar.

Recibir un código de verificación e iniciar sesión con la autenticación de doble factor

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

15/06/2021 05:44 p.m. en respuesta a melanie277

Hola melanie277,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Asegúrate de ingresar el código más reciente para asegurarte de que estás ingresando el código correcto. En este caso, puedes solicitar un código e intentarlo más tarde cómo indica el mensaje. También puedes intentar seleccionar "No recibiste un código de verificación". El siguiente artículo tiene varios pasos que te pueden ayudar.

Recibir un código de verificación e iniciar sesión con la autenticación de doble factor

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Dice que mi código no es válido

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.