Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

¿Por qué no puedo escuchar mis descargas en Lossless y Dolby Atmos sin internet?

Me di cuenta que una vez que descargué mis canciones favoritas en Lossless y en Dolby Atmos y luego las quería escuchar sin internet, no podía. ¿A que se debe esto?

Publicado el 13/06/2021 07:56 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 17/06/2021 12:14 a. m.

Hola,

en configuración/Música/ encontrarás el apartado de descarga ahí encontrarás la opción descargar en dolby atmos y en Audio la calidad que deseas que se realicen tus descargas. Creo que debes elegir una de las dos, ya que o se descargan en dolby o en alta resolución, pero no ambas.

Saludos

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

17/06/2021 12:14 a. m. en respuesta a miguelsz10

Hola,

en configuración/Música/ encontrarás el apartado de descarga ahí encontrarás la opción descargar en dolby atmos y en Audio la calidad que deseas que se realicen tus descargas. Creo que debes elegir una de las dos, ya que o se descargan en dolby o en alta resolución, pero no ambas.

Saludos

16/06/2021 05:22 p. m. en respuesta a miguelsz10

Hola miguelsz10,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Para poder escuchar música en formato sin perdida sin conexión a internet, asegúrate que hayas descargado nuevamente las compras en el formato desde el catálogo de Apple Music. El artículo que te refirió a nosotros te da más información sobre esto:

Acerca del audio sin pérdida en Apple Music

¿Puedo volver a descargar mis compras de iTunes en formato sin pérdida?
Si te suscribes a Apple Music, puedes volver a descargar la música en formato sin pérdida solo desde el catálogo de Apple Music.

Te invito a que compartas con nosotros tus resultados, y que nos dejes saber si tienes alguna otra duda.

Saludos cordiales!

¿Por qué no puedo escuchar mis descargas en Lossless y Dolby Atmos sin internet?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.