Quiero hacer captura de pantalla completa de una página web y no me da la opción, tengo iOS 14.6
Por qué no me aparece la opción de pantalla completa cuando hago un screenshot?
iPhone SE
Por qué no me aparece la opción de pantalla completa cuando hago un screenshot?
iPhone SE
Hola Leonardolopez1183,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
Esta función esta solo disponible cuando haces una captura de pantalla a pantalla completa que abarque la totalidad de una página web, un documento o un correo electrónico que exceda la longitud de la pantalla del iPhone. La captura de pantalla se guardará como PDF. El siguiente artículo tiene más información.
Hacer una captura de pantalla o una grabación de pantalla en el iPhone
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.
Un saludo cordial.
Halle la solución, en mi caso en ambos iPhones, safari y Mail estaban dentro de una carpeta, en mi iPad no,
saque de la carpeta safari y saque de la carpeta Mail y de una vez salió de nuevo el menú arriba al hacer el Screenshot,
espero les funcione también a Ustedes
saludos
Igual me pasa a mi con mi iPhone 12 pro max en dos iPhones mismo problema y en mi iPad si me funciona
alguna opción que lo corrija si alguien la sabe
yo uso el Screenshot en safari y en Mail pero no me sale la opcion de arriba de pantalla completa
Hola, muchas gracias por tu aporte, podrías comentar cómo es el proceso para sacar de las carpetas a safari y mail por favor?
con todo Gusto Leonardo, asi me costo creer que tan facil se arreglo
que bueno te sirvió de ayuda
saludos
Si me funciono lo que comentaste, hay que tener las aplicaciones de safari y mail directamente en la pantalla de inicio, no dentro de ninguna carpeta, así de fácil se soluciona esto. Muchas gracias por compartir 👍🏻
Quiero hacer captura de pantalla completa de una página web y no me da la opción, tengo iOS 14.6