USB superdrive no acepta discos
¿que hago si mi usb superdrive apple no acepta discos? es decir, insertó mi disco pero no lo succiona por así decirlo, lo intento meter a la fuerza pero no se queda dentro.
MacBook Air
¿que hago si mi usb superdrive apple no acepta discos? es decir, insertó mi disco pero no lo succiona por así decirlo, lo intento meter a la fuerza pero no se queda dentro.
MacBook Air
Hola manuelmi,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
Si tu USB SuperDrive no acepta discos, considera arrancar tu Mac en modo seguro para hacer la prueba. También, intenta los mismos pasos al iniciar sesión con otro usuario en tu Mac. Estos pasos sería para determinar si este inconveniente es a nivel de software en tu Mac.
Arrancar el Mac en modo seguro
Configurar usuarios, invitados y grupos en la Mac
Si determinas que este inconveniente sucede aún en modo seguro o al iniciar sesión con otro usuario, te recomiendo también revisar las recomendaciones del siguiente recurso:
Obtener ayuda con la unidad SuperDrive de carga por ranura en tu ordenador Mac
No acepta discos
Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.
Un saludo cordial.
Hola manuelmi,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
Si tu USB SuperDrive no acepta discos, considera arrancar tu Mac en modo seguro para hacer la prueba. También, intenta los mismos pasos al iniciar sesión con otro usuario en tu Mac. Estos pasos sería para determinar si este inconveniente es a nivel de software en tu Mac.
Arrancar el Mac en modo seguro
Configurar usuarios, invitados y grupos en la Mac
Si determinas que este inconveniente sucede aún en modo seguro o al iniciar sesión con otro usuario, te recomiendo también revisar las recomendaciones del siguiente recurso:
Obtener ayuda con la unidad SuperDrive de carga por ranura en tu ordenador Mac
No acepta discos
Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.
Un saludo cordial.
USB superdrive no acepta discos