como desbloqueo mi iPhone?
se me bloqueó el iPhone por muchos intentos y ya no lo puedo desbloquear
iPhone 7, iOS 13
se me bloqueó el iPhone por muchos intentos y ya no lo puedo desbloquear
iPhone 7, iOS 13
Hola juanitochanchito!!
Si has olvidado el código de desbloqueo de tu dispositivo, y/o en la pantalla aparece que está desactivado y que lo conectes a iTunes en un ordenador, tendrás que realizar un borrado del contenido del dispositivo, lo que eliminará todos los datos y los ajustes.
A menos que hayas realizado una copia de seguridad antes de olvidar el código, no hay forma de guardar los datos del dispositivo.
Elige una forma de borrar tu dispositivo para poder eliminar el código siguiendo las instrucciones de esta web de Apple: Si has olvidado el código del iPhone, iPad o iPod touch o si el dispositivo está desactivado - Soporte técnico de Apple
Después le podrás poner un nuevo código de desbloqueo.
Ya nos contarás que tal te ha ido.
Saludos!!
Hola juanitochanchito!!
Si has olvidado el código de desbloqueo de tu dispositivo, y/o en la pantalla aparece que está desactivado y que lo conectes a iTunes en un ordenador, tendrás que realizar un borrado del contenido del dispositivo, lo que eliminará todos los datos y los ajustes.
A menos que hayas realizado una copia de seguridad antes de olvidar el código, no hay forma de guardar los datos del dispositivo.
Elige una forma de borrar tu dispositivo para poder eliminar el código siguiendo las instrucciones de esta web de Apple: Si has olvidado el código del iPhone, iPad o iPod touch o si el dispositivo está desactivado - Soporte técnico de Apple
Después le podrás poner un nuevo código de desbloqueo.
Ya nos contarás que tal te ha ido.
Saludos!!
De nada!! Ha sido un placer 😄
Claro!! Los sistema de seguridad que Apple pone a nuestra disposición son estupendos. Nos ayudan a mantener nuestra información a salvo 👍
Me alegra que lo hayas podido solucionar y gracias por compartirlo en la comunidad 😃
Saludos!!
Muchas Gracias, pero ya resolví mi problema y logre desbloquear mi celular muy bueno el sistema de seguridad de Apple
como desbloqueo mi iPhone?