Es verdad que es peligroso restablecer mi teléfono?

Le salió una raya negra horizontal a mi cámara frontal, busque como quitarla y me dio unos pasos pero uno de ellos es restablecer mi teléfono mediante un computador, lo lleve a un lugar y me dijeron que es peligroso ya que mi teléfono se podía quedar sin señal o que en un futuro me volvería a pasar lo mismo ¿es cierto?

iPhone 7, iOS 14

Publicado el 20/06/2021 07:40 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 21/06/2021 03:47 p.m.

Si el teléfono tiene problemas de software restablecer puede solucionarlos,

Restablecer borra todo el teléfono y vuelve a instalar iOS desde cero, no es peligroso, si haces una copia de tus datos antes.

Pero si el teléfono tiene un problema de hardware, no se solucionará así. Y una raya horizontal en la cámara no pinta bien.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

21/06/2021 03:47 p.m. en respuesta a paulo241

Si el teléfono tiene problemas de software restablecer puede solucionarlos,

Restablecer borra todo el teléfono y vuelve a instalar iOS desde cero, no es peligroso, si haces una copia de tus datos antes.

Pero si el teléfono tiene un problema de hardware, no se solucionará así. Y una raya horizontal en la cámara no pinta bien.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Es verdad que es peligroso restablecer mi teléfono?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.