Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Buenas : trato de enlazar mi Apple Watch pero me sale el ID incorrecto o la contraseña cuando en realidad son correctos , que puedo hacer ?

No puedo conectar mi Apple Watch con el celular , que puedo hacer ? Me dice que el ID o la contraseña con incorrectos pero en realidad estan Bien

Publicado el 20/06/2021 03:35 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 22/06/2021 03:27 p. m.

Hola yeison50,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si estás intentando configurar tu Apple Watch con un nuevo iPhone, el siguiente artículo te puede ayudar.

Cómo enlazar el Apple Watch con un iPhone nuevo

Quizás el Apple Watch tenga bloqueo de activación, si eso es el caso, sigue las indicaciones a continuación.

Acerca del Bloqueo de activación en el Apple Watch

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

22/06/2021 03:27 p. m. en respuesta a yeison50

Hola yeison50,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si estás intentando configurar tu Apple Watch con un nuevo iPhone, el siguiente artículo te puede ayudar.

Cómo enlazar el Apple Watch con un iPhone nuevo

Quizás el Apple Watch tenga bloqueo de activación, si eso es el caso, sigue las indicaciones a continuación.

Acerca del Bloqueo de activación en el Apple Watch

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.

Un saludo cordial.

Buenas : trato de enlazar mi Apple Watch pero me sale el ID incorrecto o la contraseña cuando en realidad son correctos , que puedo hacer ?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.