Información iPhone viejo a uno nuevo

Quiero saber si paso la información de un iPhone a otro nuevo, ya puedo borrar todas las fotos y todo del anterior y se quedarán en el nuevo ? No se perderán para siempre si las borro del viejo ? Ya que iba a borrar las fotos del iPhone pasado que ya se pasaron al nuevo pero me apareció msjs que se borrarían de iCloud y todos mis dispositivos no entiendo si se supone ya hice la copia.

iPhone 12 Pro Max, iOS 14

Publicado el 20/06/2021 09:22 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 22/06/2021 03:52 p.m.

Hola Esmeralda1901,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Si las fotografías están sincronizadas a la Fototeca de iCloud, y si las borras en cualquiera de los dos iPhone, se borrarán de iCloud y de los dispositivos asociados con esa cuenta de Apple ID.

Después de transferir toda tu información al nuevo iPhone, sigue todos los pasos detalladamente en el enlace que te proporciono a continuación para que puedas desenlazar apropiadamente el iPhone anterior y no pierdas información al borrar contenido de la manera incorrecta:

Qué hacer antes de vender, regalar o canjear un iPhone, iPad o iPod touch

Si tienes alguna otra duda, no dudes en compartirla con nosotros.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

22/06/2021 03:52 p.m. en respuesta a Esmeralda1901

Hola Esmeralda1901,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Si las fotografías están sincronizadas a la Fototeca de iCloud, y si las borras en cualquiera de los dos iPhone, se borrarán de iCloud y de los dispositivos asociados con esa cuenta de Apple ID.

Después de transferir toda tu información al nuevo iPhone, sigue todos los pasos detalladamente en el enlace que te proporciono a continuación para que puedas desenlazar apropiadamente el iPhone anterior y no pierdas información al borrar contenido de la manera incorrecta:

Qué hacer antes de vender, regalar o canjear un iPhone, iPad o iPod touch

Si tienes alguna otra duda, no dudes en compartirla con nosotros.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Información iPhone viejo a uno nuevo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.