Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Imposible configurar compartir internet

Al configurar la opción "compartir Internet" en mi iphone 7 con IOS 14.6 me pide que me contacte con el operador telefónico, al hacerlo, el operador me informa que mi plan incluye la opción y que la línea no tiene ningún tipo de restricción, que el problema es del equipo. Probé restaurando la configuración de red sin éxito. Tampoco aparece la opción para realizar una configuración manual del punto de acceso. Hasta hace pocos día podía compartir el Internet sin problemas.

iPhone 7, iOS 14

Publicado el 22/06/2021 12:53 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 22/06/2021 02:26 p. m.

Buscar una actualización de los ajustes de los operadores

Para buscar e instalar manualmente una actualización de los ajustes de los operadores:

1. Asegúrate de que el dispositivo esté conectado a una red wifi o a una red móvil.
  2. Selecciona Ajustes > General > Información. Si hay una actualización disponible, verás la opción para actualizar los ajustes de tu operador.
  3. Para ver la versión de los ajustes del operador de tu dispositivo, pulsa Ajustes > General > Información y mira al lado de Operador.

Nota: Si introduces una tarjeta SIM nueva en tu iPhone o iPad, tendrás que descargar los ajustes del nuevo operador.

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

22/06/2021 02:26 p. m. en respuesta a PK

Buscar una actualización de los ajustes de los operadores

Para buscar e instalar manualmente una actualización de los ajustes de los operadores:

1. Asegúrate de que el dispositivo esté conectado a una red wifi o a una red móvil.
  2. Selecciona Ajustes > General > Información. Si hay una actualización disponible, verás la opción para actualizar los ajustes de tu operador.
  3. Para ver la versión de los ajustes del operador de tu dispositivo, pulsa Ajustes > General > Información y mira al lado de Operador.

Nota: Si introduces una tarjeta SIM nueva en tu iPhone o iPad, tendrás que descargar los ajustes del nuevo operador.

Imposible configurar compartir internet

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.