Ipad no se puede conectar al servidor de activacion

Hola, reestableci mi IPAD Air2 - a modo de fabrica. Cuando termino el proceso, me indica "ipad no se puede acceder al servidor de activacion" Intente mas tarde. Ese problema ya lo tengo tratando de resolver hace 2 semanas. He ido al servicio tecnico en Perú y me han agendado cita recien para el mes de Julio (es una locura)

Alguien podria ayudarme? ya hice todo lo que indican en las paginas de soporte y sin embargo es imposible, siempre resulta la misma respuesta.

Publicado el 22/06/2021 12:28 p.m.

Responder
1 respuesta

24/06/2021 11:12 a.m. en respuesta a Mariano_GR

Hola Mariano_GR, Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Para lo que nos describes, sigue los pasos del siguiente articulo ya que también aplican para tu dispositivo. Cómo lo menciona al final, si el inconveniente sigue, contacta al Soporte técnico de Apple. Si no puedes activar el iPhone

Sigue estos pasos 
1. Reinicia el iPhone.
2. Si utilizas una conexión de datos celulares, conéctate a una red wifi de confianza.
3. Si aparece un mensaje de error en el iPhone que indica que el servidor de activación no está disponible temporalmente o que no se puede establecer conexión cuando intentas activarlo, espera unos minutos y repite los pasos anteriores.

Si aún no puedes activar el iPhone, intenta de nuevo con la computadora. Sigue estos pasos para hacerlo:
1. Asegúrate de tener la versión más reciente de macOS o la versión más reciente de iTunes.
2. Comprueba que la computadora tenga conexión a Internet.
3. Usa el cable que vino con el iPhone para conectarlo a la computadora. Encuentra el dispositivo en tu computadora.
4. Espera mientras la computadora detecta y activa el iPhone: 
- Si ves una alerta con el mensaje “Configurar como nuevo” o “Restaurar desde respaldo”, significa que el iPhone está activado.
- Si aparece un mensaje de error en la computadora en el que se indica que la tarjeta SIM no es compatible o es inválida, comunícate con tu operador.
- Si aparece un mensaje de error que dice “la información de activación no es válida” o “la información de activación no se pudo obtener del dispositivo”, restaura el iPhone mediante el modo de recuperación.

Si aún no puedes activar el iPhone, comunícate con el Soporte técnico de Apple.

Déjanos saber si tienes alguna otra duda. Saludos cordiales.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Ipad no se puede conectar al servidor de activacion

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.