Tengo que usar el cable original se Apple o de la marca ene ate casó un Volkswagen nuevo para conectar?

Para conectar con Carplay en un vehículo nuevo de Volkswagen tengo que usar el cable original de Apple del teléfono o tiene que ser el que la marca ofrece original Volkswagen para conectar? Hay alguna diferencia?

Publicado el 24/06/2021 06:02 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 26/06/2021 05:59 a.m.

Hola Carplay-Cable,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

El cable USB puede ser un cable original de Apple o un cable de Apple certificado. Los siguientes artículos te pueden ayudar.

Conectar el iPhone con CarPlay

Identificar accesorios con conector Lightning falsificados o que no cuenten con certificación

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

26/06/2021 05:59 a.m. en respuesta a Carplay-Cable

Hola Carplay-Cable,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

El cable USB puede ser un cable original de Apple o un cable de Apple certificado. Los siguientes artículos te pueden ayudar.

Conectar el iPhone con CarPlay

Identificar accesorios con conector Lightning falsificados o que no cuenten con certificación

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Tengo que usar el cable original se Apple o de la marca ene ate casó un Volkswagen nuevo para conectar?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.