Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Error de FaceTime y iMessage

No encuentro maneras de activar mi imessage,ya segui todo el protocolo que sugiere apple, fui a consultar con mi proveedor de telefonía, reemplaze mi tarjeta sim y aun asi me dice error en activacion

Gestionado por el Moderador.

Publicado el 24/06/2021 12:43 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 24/06/2021 12:58 p. m.

Hola Paul-Zero!!

Por lo que comentas, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Puedes llamar al más cercano a tu región. Es posible que se apliquen cargos si llamas a alguno de los teléfonos de fuera de tu país o región. Y también puedes iniciar una solicitud de soporte técnico en línea: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

6 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

24/06/2021 12:58 p. m. en respuesta a Paul-Zero

Hola Paul-Zero!!

Por lo que comentas, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Puedes llamar al más cercano a tu región. Es posible que se apliquen cargos si llamas a alguno de los teléfonos de fuera de tu país o región. Y también puedes iniciar una solicitud de soporte técnico en línea: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

25/06/2021 09:57 p. m. en respuesta a Paul-Zero

¡Hola Paul-Zero!

Bienvenido a la Comunidad de Apple. Gracias por ayudarnos a mantener un sitio positivo y útil para tu disposición y otras personas. Te cuento un poquito, estas en manos excelentes con santigusa, Colaboradores Destacados de la Comunid… - Comunidad de Apple. Como experto del ecosistema de Apple, la calidad de sus aportes y lo que aconseje es super recomendable. santigusa participa voluntariamente en la Comunidad de Apple en español en sus tiempos libres debido a que aprecia mucho el valor de ayudar a otras personas como tú para que aprovechen al máximo los productos de Apple. Cualquier ayuda que ofrece es bien recibida, aprendemos mucho con él. 👍🏻🙏🏻 😎😊

Gracias por tu apoyo.

Un saludo cordial, 🙋🏻‍♀️

Vicky

Community Manager, Comunidad de Apple en español

25/06/2021 08:15 p. m. en respuesta a Paul-Zero

Esta es una comunidad de soporte oficial de Apple, compuesta por usuarios de productos de Apple, en la que nos ayudamos entre nosotros.

No somos empleados de Apple y no tenemos los medios para ayudarte en tu caso, así que debes tratar directamente con Apple.

Espero que, a la mayor brevedad posible, encuentres una solución satisfactoria.

Saludos!!

Error de FaceTime y iMessage

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.