Querida Sairnac, mis saludos cariñosos deseando estén muy Bien , nunca dudes en comprar un producto Apple y menos el AppleTv 4K del 2021.
El Apple TV es la mejor plataforma de streaming del mercado, puedes bajar todos lo Apps, en el caso de HBOMax debes de crear o tener una cuenta con un VPN ( ExpressVPN) o mejor aún un Smart DNS ( Getflix) , cabe destacar que HBOMax es una aplicación Nativa de los EEUU. Por eso es que menciono lo del VPN o Smart DNS. Como podrás leer:
El anuncio llegó el pasado mes de diciembre en el Websummit 2020 de Warner Media: HBO Max, que llevaba en funcionamiento desde el 27 de mayo en Estados Unidos, aterrizaría también en Europa. De momento solo hay una fechaen perspectiva: segundo semestre de 2021 para que podamos disfrutar también de HBO Max en España.
En mi caso que vivo en Venezuela , desde que salió Disney+ , Hulu, HBOMAX, Paramaunt +, usó el Smart DNS ( Getflix) el cual permite posicionar a tu Router en los EEUU. Todo depende de Router que tengas y del Servicio de Internet contratado ( España tiene muy Buen Internet).
En el caso de Netflix esta plataforma es más universal y no debes de tener problemas de instalarla en el nuevo AppleTV 4K. Una recomendación que me permito hacerte es la compra de un buen Cable HDMI 2.1 de la marca Zeskit de Maya UHD, quizás es FNAC lo puedas conseguir. Es muy importante. También aprovechando las nuevas prestancia del AppleTV 4K 2021 , con su conexión Wifi 6, adquirir un Router con esta tecnología.
Me gustaría saber si fue de utilidad mis consejos para compartirlos con todos.
Saludos Cariñosos