Hola una pregunta, Si cancelo mis suscripción de Apple Arcade y ya no la quiero renovar por este Mes, Se borrarán el procedimiento o los datos del juego que tengo en los juegos?
Apple Arcade
iPhone XR, iOS 14
Apple Arcade
iPhone XR, iOS 14
Hola Luis0478,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Al volver a suscribirte a Apple Arcade, podrás volver acceder a tus datos si tienes las configuraciones de Game Center activadas en iCloud. Puede que haya restricciones a esto. Te comparto el siguiente artículo y sección del mismo:
Acceder a los datos de los juegos de Apple Arcade en todos los dispositivos
Si cancelas Apple Arcade
Si cancelas la suscripción a Apple Arcade por cualquier motivo, puedes volver a suscribirte y acceder a los datos de los juegos. Si pasa demasiado tiempo, es posible que algunos de los juegos guardados no sean compatibles cuando te vuelvas a suscribir.
Si no estás suscrito a Apple Arcade, no podrás jugar ningún juego de Apple Arcade, incluso si lo descargaste en el dispositivo. Elimina las apps si ya no las necesitas o vuelve a suscribirte para seguir jugando.
Déjanos saber si tienes alguna otra duda.
Saludos cordiales.
Hola una pregunta, Si cancelo mis suscripción de Apple Arcade y ya no la quiero renovar por este Mes, Se borrarán el procedimiento o los datos del juego que tengo en los juegos?