como puedo agregar mi cuenta de iCloud en el correo de la MacBook Air?

como puedo agregar el correo de iCloud a la app de mail en mi MacBook Air?

Ya lo agregué en cuentas de internet, pero no aparece en la app de mail

Publicado el 26/06/2021 02:42 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 29/06/2021 10:24 a.m.

Hola MarleneOlvera, Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

El artículo de cual nos hace tu pregunta es el adecuado para tu pregunta, estás en el camino correcto.

Si Mail de iCloud no funciona

Verifica si activaste Mail de iCloud:
- En la Mac, abre la app Mail, luego selecciona Mail > Preferencias. Haz clic en Cuentas y, luego, selecciona tu cuenta de iCloud en la barra lateral. En Información de la cuenta, asegúrate de que la cuenta esté activada y el estado sea "en línea". 

Asegúrate de que tu Mac esté iniciado a la misma cuenta de Apple ID que tu iPhone.

Te invito a que compartas cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

29/06/2021 10:24 a.m. en respuesta a MarleneOlvera

Hola MarleneOlvera, Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

El artículo de cual nos hace tu pregunta es el adecuado para tu pregunta, estás en el camino correcto.

Si Mail de iCloud no funciona

Verifica si activaste Mail de iCloud:
- En la Mac, abre la app Mail, luego selecciona Mail > Preferencias. Haz clic en Cuentas y, luego, selecciona tu cuenta de iCloud en la barra lateral. En Información de la cuenta, asegúrate de que la cuenta esté activada y el estado sea "en línea". 

Asegúrate de que tu Mac esté iniciado a la misma cuenta de Apple ID que tu iPhone.

Te invito a que compartas cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

como puedo agregar mi cuenta de iCloud en el correo de la MacBook Air?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.