Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

no puedo desbloquear tiempo en pantalla de mi iPhone 8 Plus

Buenas tardes.

Quiero restablecer de fábrica un IPhone 8plus y me pide el código de tiempo en pantalla. Cuándo trato de cambiar esté código me da error con el servidor de Apple ID. Teniendo la misma cuenta abierta en otro dispositivo yo le pude cambiar la clave y desactivar la función de “tiempo en pantalla” pero en el 8plus no me permite ni me toma nuevas contraseñas.

iPhone 8 Plus

Publicado el 27/06/2021 12:40 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 30/06/2021 10:08 a. m.

Hola mariel266,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si necesitas ayuda con el código de Tiempo en pantalla en tu iPhone 8 Plus, sigue los pasos indicados en el recurso a continuación para restablecer el código.

Si olvidaste el código del Tiempo en pantalla

Si notas que sigue el inconveniente con el servidor de Apple ID cuando tratas de cambiar el código de acuerdo al artículo de soporte, confirma que cuentes con una conexión estable a una red móvil o Wi-Fi, y confirma que no haya ningún inconveniente con los servidores de Apple listados en el siguiente enlace.

Estado del sistema

Tras confirmar que todo esté en orden, verifica si puedes cambiar el código de Tiempo en pantalla. Si no es así, comunícate con el Soporte técnico de Apple.

Te invito a que compartas cualquier duda adicional que tengas con nosotros.

Un saludo cordial.

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

30/06/2021 10:08 a. m. en respuesta a mariela266

Hola mariel266,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si necesitas ayuda con el código de Tiempo en pantalla en tu iPhone 8 Plus, sigue los pasos indicados en el recurso a continuación para restablecer el código.

Si olvidaste el código del Tiempo en pantalla

Si notas que sigue el inconveniente con el servidor de Apple ID cuando tratas de cambiar el código de acuerdo al artículo de soporte, confirma que cuentes con una conexión estable a una red móvil o Wi-Fi, y confirma que no haya ningún inconveniente con los servidores de Apple listados en el siguiente enlace.

Estado del sistema

Tras confirmar que todo esté en orden, verifica si puedes cambiar el código de Tiempo en pantalla. Si no es así, comunícate con el Soporte técnico de Apple.

Te invito a que compartas cualquier duda adicional que tengas con nosotros.

Un saludo cordial.

no puedo desbloquear tiempo en pantalla de mi iPhone 8 Plus

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.