Descargar factura de iCloud

Cómo he de descargar mi factura de iCloud. En el mail recibido solo figura el importe pero no la factura adjunta en un formato descargable.

Gracias

iMac 24″, macOS 11.4

Publicado el 28/06/2021 09:26 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 28/06/2021 11:14 a.m.

Hola Anarequejo!!

Yo también tengo un plan de iCloud y recibo los mails con la factura. He probado a imprimir el correo y aparece como un documento pdf para imprimir.

Con el correo de la factura abierto, pulsa en el botón de imprimir que aparece en la barra de herramientas superior. Pulsando ahí me aparecen las opciones de impresión y mi impresora. También aparece una vista previa del documento a imprimir y es un documento pdf de una página, que es la factura.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

28/06/2021 11:14 a.m. en respuesta a Anarequejo

Hola Anarequejo!!

Yo también tengo un plan de iCloud y recibo los mails con la factura. He probado a imprimir el correo y aparece como un documento pdf para imprimir.

Con el correo de la factura abierto, pulsa en el botón de imprimir que aparece en la barra de herramientas superior. Pulsando ahí me aparecen las opciones de impresión y mi impresora. También aparece una vista previa del documento a imprimir y es un documento pdf de una página, que es la factura.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Descargar factura de iCloud

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.