Como puedo medir la presión arterial?

Quisiera saber si el iwatch serie 6 cuenta con una app para medir presión arterial o si tengo que descargar alguna, gracias! :)

Apple Watch Series 6, watchOS 7

Publicado el 29/06/2021 06:03 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 30/06/2021 08:52 a.m.

Hola melisasv,

Actualmente, el Apple Watch no cuenta con la funcionalidad de medir con el los niveles de la presión arterial. Si bien existen compañías que han diseñado productos que funcionan junto a los dispositivos de Apple para trabajar en conjunto y monitorear tu salud, considero que sería algo fabuloso que estas funcionalidades pudieran estar disponibles en el futuro directamente en el Apple Watch, por ello me gustaría invitarte a compartir tu recomendación directamente a Apple, a través de su portal de Apple Feedback, aunque solo está disponible en inglés: Feedback - Apple Watch - Apple.

No puedo dejar pasar también la recomendación sobre si crees que estás sufriendo una urgencia médica o si tienes dudas con respecto a tu salud, el recomendarte acercarte o ponerte en contacto con tu médico o los servicios de emergencia cercanos a tu localidad.

Recibe un cordial saludo.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

30/06/2021 08:52 a.m. en respuesta a melisasv

Hola melisasv,

Actualmente, el Apple Watch no cuenta con la funcionalidad de medir con el los niveles de la presión arterial. Si bien existen compañías que han diseñado productos que funcionan junto a los dispositivos de Apple para trabajar en conjunto y monitorear tu salud, considero que sería algo fabuloso que estas funcionalidades pudieran estar disponibles en el futuro directamente en el Apple Watch, por ello me gustaría invitarte a compartir tu recomendación directamente a Apple, a través de su portal de Apple Feedback, aunque solo está disponible en inglés: Feedback - Apple Watch - Apple.

No puedo dejar pasar también la recomendación sobre si crees que estás sufriendo una urgencia médica o si tienes dudas con respecto a tu salud, el recomendarte acercarte o ponerte en contacto con tu médico o los servicios de emergencia cercanos a tu localidad.

Recibe un cordial saludo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Como puedo medir la presión arterial?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.