Problemas al grabar audios de whatsapp con airpods pro

Al intentar grabar audios de whatsapp con los airpods conectados, no se graba nada, queda todo el audio en completo silencio

Publicado el 1/07/2021 12:19 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 6/07/2021 07:51 a.m.

Hola Jalmeron,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Es posible que debas restablecer tus AirPods para solucionar el inconveniente:

Cómo restablecer los AirPods y AirPods Pro

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda tengas.

Un saludo cordial. 

15 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

6/07/2021 07:51 a.m. en respuesta a Jsalmeron

Hola Jalmeron,

Es posible que debas restablecer tus AirPods para solucionar el inconveniente:

Cómo restablecer los AirPods y AirPods Pro

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda tengas.

Un saludo cordial. 

2/08/2021 11:08 a.m. en respuesta a rene1780

Yo todos los días tengo que restablecerlos más de 3 veces ya que presenta este problema con los audios que realizo con los AirPods Pro en WhatsApp y ya me da mucha pereza ya que el centro autorizado me indica que debo de restablecerlos ya estoy muy cansado de esto y aburrido

25/07/2021 06:24 a.m. en respuesta a Kevin_G

Buenos días, yo tengo el mismo problema. He restablecido mis AirPods Pro 2 veces y el error en la grabación persiste. Es evidente qué hay alguna incompatibilidad con la app de whatsapp o con el Bluetooth dado que también mi pareja tiene el mismo problema. No es algo que hace constantemente sino que quizás grabas 3/4 audios y luego deja de grabar o directamente no graba o grabas 10 audios y luego falla. Realmente es muy incomodo, busquen una solución porque sino he comprado 2 pares de AirPods pro para utilizar manos libres y no funcionan principalmente para lo que los usuarios necesitamos.

27/07/2021 04:36 p.m. en respuesta a Jsalmeron

Hola Jsalmeron,

Ya que el inconveniente persiste, te recomiendo contactar al Soporte técnico de Apple. El Soporte técnico está aquí para ayudarte. Puedes comunicarte con Apple de las siguientes maneras.

Número de teléfono de Soporte técnico

Consulta el siguiente enlace con los números de teléfono de Apple de todo el mundo. Esta opción te ofrece la oportunidad de llamar desde un número gratis según tu región. Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país, para recibir servicio y soporte técnico. Es posible que se apliquen cargos si llamas desde un teléfono que no está asociado con tu país o región.

Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple  

Soporte técnico en línea

Puedes iniciar la solicitud de soporte técnico en línea de Apple, de acuerdo a la disponibilidad de servicio según el país o la región. Indícanos tu problema para buscar una solución. Si esta opción no está disponible en tu país, contáctanos por medio del número de teléfono indicado en el recurso anterior o visita un Proveedor de servicios autorizados de Apple o un Distribuidor autorizado de Apple.

Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

28/05/2022 11:50 a.m. en respuesta a Jsalmeron

Hola a todos! Tengo un problema con mis notas de voz en WhatsApp cuando uso mis AirPods, al intentar grabar una nota de voz el audio se escucha distorsionado, bajito a veces se pierde la voz, ya he desinstalado la aplicación y la he vuelto a instalar y

aun persiste el problema, también he re configurado los AirPods y nada, ya estoy desesperada, AYUDAA!!

30/11/2021 11:32 a.m. en respuesta a Silvia_A

Hola, tengo exactamente el mismo problema... pensé que eran mis Airpods 2... compré unos Pro y el problema persiste (en un iPhone 12 Pro Max. Lo que me di cuenta es que esto ocurre mientras estoy escuchando Spotify, si contesto un mensaje de Whatsapp el mensaje se escucharé totalmente mal, no se puede entender. Si apago Spotify y respondo se escucha bien. Cuál podría ser la solución (el teléfono y las aplicaciones están todas actualizadas). Muchas gracias.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Problemas al grabar audios de whatsapp con airpods pro

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.