Familia en países diferentes (App Store)

Tengo mi cuenta en App Store EEUU, mi esposa e hijas con una Store de Peru, he creado una familia y compartido una suscripción ONE (Store EEUU), pero sólo está compartiendo el espacio de ICLOUD, no se puede compartir Apple Music ni Apple Arcade

En la configuración iPhone menciona que se comparte todos los benéficos, pero en el iPhone de mi esposa solo

figura iCloud . Helpme

iPhone XR, iOS 14

Publicado el 1/07/2021 06:24 a.m.

Responder
3 respuestas

6/07/2021 11:51 a.m. en respuesta a Darlene_C

Gracias por la respuesta, aunque me parece un restrinción sin sentido, la familia no siempre están en el mismo pais, por otra parte para los servicios ICLOUD si se gozan aun cuando los miembros de la familia están diferentes paises, seria bueno que en un futuro puedan corregir este mal servicio o en todo caso deberian indicarlo en sus publicidades (bien grande para que los usuarios pueden saberlo).

6/07/2021 10:42 a.m. en respuesta a CPCMiguelTorres

Hola CPCMiguelTorres,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Para lograr que tu familia pueda aprovechar de los servicios incluidos en la suscripción de Apple One, deben todos los del grupo configurar la región del App Store y iTunes Store de manera que sea la misma del organizador del grupo familiar. Aquí te dejo las instrucciones:

Cambiar el país o la región de tu Apple ID

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Familia en países diferentes (App Store)

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.