Necesito ayuda
Mi iPhone 6s de la nada dejo de funcionarle la linterna y la cámara trasera (se queda en negro) necesito ayuda…😕
iPhone 6s, iOS 14
Mi iPhone 6s de la nada dejo de funcionarle la linterna y la cámara trasera (se queda en negro) necesito ayuda…😕
iPhone 6s, iOS 14
Vaya, Fabián, pues a ver si puedes comprobar si la cámara funciona desde otra app, desde whatsap o algo similar; también probar la linterna encendiendo desde centro de control, y cuando el iphone está bloqueado pero desde esa pantalla se muestra la linterna y la cámara. Hay que ir descartando a ver si se llega a algo antes de restaurar. Nos cuentas.
un saludo!!
Vaya, Fabián, pues a ver si puedes comprobar si la cámara funciona desde otra app, desde whatsap o algo similar; también probar la linterna encendiendo desde centro de control, y cuando el iphone está bloqueado pero desde esa pantalla se muestra la linterna y la cámara. Hay que ir descartando a ver si se llega a algo antes de restaurar. Nos cuentas.
un saludo!!
Pues, Fabián, no queda otra, haz copia de seguridad con iCloud o iTunes, y adelante, hay que probar todo para llegar a resolver el problema, si al final es cosa de hardware, pues a ver, esperemos que no.
Nos cuentas, ánimo y suerte!
Hola, fabián273,
verifica que tengas el dispositivo actualizado, si lo está debes de apagar, esperar unos momentos, encender y comprobar, y nos cuentas.
Un saludo y suerte!
Buenas amigo Álvaro, imagínese que hice lo que me dijo y sigue exactamente igual😕😕, tengo el iOS actualizado 14.7
Amigo hice todo eso, en un intento desesperado de ver si agarraba 😕, y no funcionó, usted cree que debería restaurar mi iPhone?
Necesito ayuda