Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

SABER SI MI DISPOSITIVO ES ORIGINAL

como se si mi magic mouse 2 es original?? ya que ingreso en numero de serie en la garantia y no me lo reconoce....

Publicado el 3/07/2021 03:18 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 6/07/2021 05:28 p. m.

Hola riverabravoc,


Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.


El siguiente enlace te ayudará a identificar los mouse y teclados inalámbricos de Apple.


Buscar el número de serie del Magic Keyboard, el Magic Mouse o el Magic Trackpad


Con el número de serie, puedes ingresarlo en checkcoverage.apple.com para comprobar si el mouse está cubierto por un plan AppleCare o la garantía limitada de Apple.


Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda tengas.


Un saludo cordial. 

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

6/07/2021 05:28 p. m. en respuesta a riverabravoc

Hola riverabravoc,


Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.


El siguiente enlace te ayudará a identificar los mouse y teclados inalámbricos de Apple.


Buscar el número de serie del Magic Keyboard, el Magic Mouse o el Magic Trackpad


Con el número de serie, puedes ingresarlo en checkcoverage.apple.com para comprobar si el mouse está cubierto por un plan AppleCare o la garantía limitada de Apple.


Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda tengas.


Un saludo cordial. 

SABER SI MI DISPOSITIVO ES ORIGINAL

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.