Hola! quiero descargar un programa, anaconda, y me dice que no esta autorizado para abrir la aplicación, quería saber como se puede arreglar esto!

Hola! quiero descargar un programa, anaconda, y me dice que no esta autorizado para abrir la aplicación, quería saber como se puede arreglar esto!

Publicado el 4/07/2021 09:13 a.m.

Responder
6 respuestas

4/07/2021 10:46 a.m. en respuesta a francescagasparini

Trata de comunicarte con el soporte de la aplicación y también con la facultad para que lo tengan en cuenta, ocurre más de lo que parece que muchas empresas de software no van a la par con las actualizaciones de los sistemas operativos.

Ánimo!

4/07/2021 10:31 a.m. en respuesta a francescagasparini

Pues vaya, y de qué versión de macOS venías? También habría que saber desde el Soporte de Anaconda si están actualizados para la versión que tengas de macOS, cuál es? Ya nos cuentas.

Un saludo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.