Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

¿Que hago si tengo espacio de sobra en iCloud pero no se me cargan las fotos?

He comprado recientemente 200 Gb de memoria en iCloud para que se me carguen todas las fotos. Antes tenía 50 Gb y hubo 315 fotos q no se me cargaron. Ahora hay espacio de sobra y en la aplicación de fotos me sigue saliendo que para actualizar las fotos en todos los dispositivos tengo q optimizar el almacenamiento. ¿Qué debo hacer?

iPhone X, iOS 14

Publicado el 7/07/2021 01:33 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 7/07/2021 02:14 p. m.

Hola Carlos_Porro!!

Quizás se trate de un fallo de comunicación entre iCloud y el iPhone. Prueba a cerrar tu sesión en iCloud desde los Ajustes del iPhone, tu ID, Cerrar sesión de abajo del todo. Espera un par de minutos e inicia sesión de nuevo con tu ID de Apple.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

7/07/2021 02:14 p. m. en respuesta a Carlos_Porro

Hola Carlos_Porro!!

Quizás se trate de un fallo de comunicación entre iCloud y el iPhone. Prueba a cerrar tu sesión en iCloud desde los Ajustes del iPhone, tu ID, Cerrar sesión de abajo del todo. Espera un par de minutos e inicia sesión de nuevo con tu ID de Apple.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

¿Que hago si tengo espacio de sobra en iCloud pero no se me cargan las fotos?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.