Como jugar free fire sincronisado con apple en android??
Quiero jugar mi free fire q esta sincronisado con apple en jn celular con android
Quiero jugar mi free fire q esta sincronisado con apple en jn celular con android
Hola Ramoz,
Gracias por visitar la Comunidad de Apple en español.
Te recomiendo contactar al desarrollador de Garena Free Fire, para revisar la mejor manera de sincronizar tu cuenta de usuario.
Cómo contactar con el desarrollador de una app - Soporte técnico de Apple
Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.
Un saludo cordial.
Hola Ramoz,
Gracias por visitar la Comunidad de Apple en español.
Te recomiendo contactar al desarrollador de Garena Free Fire, para revisar la mejor manera de sincronizar tu cuenta de usuario.
Cómo contactar con el desarrollador de una app - Soporte técnico de Apple
Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.
Un saludo cordial.
Hola Ramoz,
Gracias por tu respuesta.
No quiero seguir mandándote de un lado a otro, pero los servidores de Free Fire son mantenidos por GARENA INTERNATIONAL I PRIVATE LIMITED.
Me parece que si inicialmente creastes tu cuenta de Free Fire con Facebook, Google, Twitter, o otra cuenta de terceros, podrás iniciar sesión en tu dispositivo Android con estas cuentas. ¿Los has probado?
Un saludo cordial.
Buenas tardes si e entrado en un dispositivo android con la cuenta d google e imajino x los servidores d cada enpresa es q me creo otro perfil asi q aora tengo dos cuentas con el mismo correo electronico uno funsiona en apple y otro en android y ese es mi gran problema x q solo quiero tener una cuenta y eso mismo le explique a el servisio d ayuda d e garena y me redirio a apple o a google y en el servisio d ayuda d cada una d estas plataformas me redirijen a garena 😓
Gracias x el tiempo en contestarme pero ya me contacte con la enpresa y me dise lo mismo q dirija con apple dando la misma respuesta y me quede igual
Hola buenas johann
Como jugar free fire sincronisado con apple en android??