🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

¿ Por que no puedo conectar mis airpods pro a mi mac air?

¿ Por que no puedo conectar mis airpods pro a mi mac air?

MacBook Air 13″, macOS 11.4

Publicado el 7/07/2021 04:21 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 7/07/2021 10:57 p. m.

Hola businesswoman90,


Para verificar si tus AirPods Pro están configurados en tu Mac con macOS Catalina 10.15.1 o posterior, me gustaría compartirte el siguiente artículo de Apple que te muestra cómo configurarlos con la Mac: Configurar los AirPods con la Mac y otros dispositivos Bluetooth - Soporte técnico de Apple.


Si tras revisar tu configuración continuas sin poder conectar tus AirPods Pro a tu Mac verifica lo siguiente:


Selecciona el menú Apple  > Preferencias del Sistema y haz clic en Bluetooth. Si los AirPods aparecen en la lista de dispositivos pero no se conectan, sigue estos pasos para eliminarlos de la lista:

  1. Selecciona los AirPods en la lista de dispositivos.
  2. Haz clic en la “X” ubicada a la derecha de tus AirPods.


Sigue estos pasos para volver a agregar los AirPods a la lista de dispositivos en las preferencias de Bluetooth:

  1. Coloca ambos AirPods en el estuche de carga.
  2. Abre la tapa del estuche de carga cerca de la Mac.
  3. En la lista de dispositivos, selecciona tus AirPods y haz clic en Conectar.

Prueba los AirPods. Si aún así no puedes conectarlos, prueba de nuevo tras restablecer tus AirPods.


Espero que esta información te resulte de utilidad businesswoman90. Comparte por favor con nosotros tus avances o dudas al respecto. Si aún necesitas de ayuda, no dudes en contactar al Soporte técnico de Apple.


Recibe un cordial saludo.



1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

7/07/2021 10:57 p. m. en respuesta a businesswoman90

Hola businesswoman90,


Para verificar si tus AirPods Pro están configurados en tu Mac con macOS Catalina 10.15.1 o posterior, me gustaría compartirte el siguiente artículo de Apple que te muestra cómo configurarlos con la Mac: Configurar los AirPods con la Mac y otros dispositivos Bluetooth - Soporte técnico de Apple.


Si tras revisar tu configuración continuas sin poder conectar tus AirPods Pro a tu Mac verifica lo siguiente:


Selecciona el menú Apple  > Preferencias del Sistema y haz clic en Bluetooth. Si los AirPods aparecen en la lista de dispositivos pero no se conectan, sigue estos pasos para eliminarlos de la lista:

  1. Selecciona los AirPods en la lista de dispositivos.
  2. Haz clic en la “X” ubicada a la derecha de tus AirPods.


Sigue estos pasos para volver a agregar los AirPods a la lista de dispositivos en las preferencias de Bluetooth:

  1. Coloca ambos AirPods en el estuche de carga.
  2. Abre la tapa del estuche de carga cerca de la Mac.
  3. En la lista de dispositivos, selecciona tus AirPods y haz clic en Conectar.

Prueba los AirPods. Si aún así no puedes conectarlos, prueba de nuevo tras restablecer tus AirPods.


Espero que esta información te resulte de utilidad businesswoman90. Comparte por favor con nosotros tus avances o dudas al respecto. Si aún necesitas de ayuda, no dudes en contactar al Soporte técnico de Apple.


Recibe un cordial saludo.



¿ Por que no puedo conectar mis airpods pro a mi mac air?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.