Sonido muy bajo del teclado de mi iPhone
Saludos a toda la comunidad.
Escribo para comunicar una situación que se ha presentado en mi iPhone y no sé si es normal, sucede que yo acostumbro a activar el cliqueo de teclado, o sea ese sonido que se produce al teclear una letra... y ocurre que al presionarlas, se oye un cliqueo bastante fuerte, pero inmediatamente el volumen del mismo disminuye drásticamente al punto de ser casi imperceptible, no sé qué ocurre, es algo que noté desde iOS 14 pero no me había detenido a analizarlo recién hasta hoy.
Cabe añadir, que tengo el volúmen al máximo y no tengo activada la opción de reducir sonidos, mas sin embargo en algunos casos el volumen del teclado desaparece por completo y me veo obligado a desactivar y activar nuevamente la opción "Clics del teclado".
No sé qué ocurre, si es normal o si no lo es, pero es una situación algo molesta, ya que causa la sensación de que algo no va bien con el teléfono, porque como dije, inicialmente se oyen los clics bastante fuertes por fracciones de segundo e incluso segundos y luego disminuye drásticamente el sonido.
Espero puedan aclararme si es normal, si le ocurre a alguien más, qué está sucediendo y si tiene alguna solución.
Muchas Gracias 🙂
iPhone 7, iOS 14